Sobre nosotros

Inicio » Sobre nosotros

Le aseguramos de que está en buenas manos

Le aseguramos que tiene en Honduras el mejor agente de proyectos de logística, con suficiente conocimiento en proyectos, transporte multimodal, transporte pesado y elevación pesada.

KTC es definitivamente la mejor solución para la logística de sus proyectos.

KTC Heavy Lift se encuentra en San Pedro Sula, Honduras, Centroamérica.

Somos una empresa especializada en proyectos con casi 40 años de experiencia en Logística de transporte de proyectos. Brindamos servicios de transporte sobredimensionado y de sobre peso, izaje de carga pesada, así como transporte terrestre y marítimo.

Nos destacamos por proporcionar personal administrativo y operativo certificado, con muchos años de experiencia planificando y ejecutando maniobras complejas.

Somos especialistas en proyectos con casi 40 años de experiencia en logística de proyectos de transporte en Honduras y Centroamérica.

Realizar servicios de transporte y izaje con los más altos estándares de seguridad, ofreciendo a nuestros clientes la logística adecuada para culminar con éxito el desarrollo de sus operaciones, estableciendo una relación de largo plazo que permita su crecimiento, así como el nuestro.

Ser la principal alternativa en la región, reconocida por entregar una experiencia de servicio que se destaque por la responsabilidad, profesionalismo e integridad de nuestros colaboradores, brindando versatilidad y soluciones innovadoras a nuestros clientes.